lunes, 21 de abril de 2008

Ecuador,....Colombia

La verdad es que recien llegué a Colombia, pero hay tantas cosas tan curiosas, tan extrañas, tan impactantes que de cada día podría contaros 3 historias, y alguna de ellas reloca.
Tambien es un poco todas las circustancias que vivo, que jodidamente me "condenan" a ser feliz en este paseo lindo.
A uno se le aparecen personajes muy especiales, cada uno con su dón especial, con los que lo paso bien de forma diferente, especial, pero alguno de ellos, además muy imborrable la huella que deja.

En Ecuador fue amor, tan especial que no puedo sino guardarlo en una cajita pa mí.
Pero pasear por esas calles llenas de color y calor de gente, de gritos y olores potentes, con tantas partículas macro y micro que en ese ambiente no paras de recibir información, contactos y buena onda.
Mil anecdotas, como que estuve viendo a "Molotov" en Cuenca, dando botes y gritos, y al rato me estaban robando la camara y con ella muchas fotos lindas, pero solo de los últimos 20 días. En fin , lo siento tatas que me regalasteis, pero ya os contaré mejor la boludez.
Al dia siguiente me compre una luuuuumix (un besico linda), pa seguir haciendo el tonto con ella.
Dias de playa en el pacifico, con atardeceres y personajes como Waco y Nube Blanca, dias de Pachamama en una naturaleza viva y verde oscura, con baño en cascadas en mitad de ningun sitio, en el mismo paraiso. Viajes por montañas enormes, que desiertas de vida, o nevadas en su cumbre, o pisando un prado o atravesando su jungla, cada una diferente en su belleza.
Fiestas en honor a Gaia y "Cielo Verde, Tierra Azul", con Poetas, Duendes con cara de niño y mucha gente linda, fotos en blanco y negro en parques haciendo el idiota y consiguiendo que la gente se vaya riendo, conversaciones en Bares con filosofos, prostitutas y cerveza, perderse en un barrio de niños y jugar un rato con ellos, atravesar ya tantas fronteras para darte cuenta que son una gran mentira, que la gente vive y siente de la misma forma a ambos lados y son los déspotas de simpre los que nos separan, más las propias cárceles que nosotros nos inventamos y justificamos,. Muchos regalos de mucha gente, algunos tangibles y otros muchos de conversaciones donde encuentras algo que exprimes al otro, mientras uno se deja explimir con el único sentido de pasarlo bien.
Me voy igual con el niño al anciano, del burgues al indigente, del místico al consumista, y con todos hay algo que decir o que escuchar, pero la conexion cuando surge, hay hermano..., es magia.
De tal forma que uno, despues de tanta locura que vuela a su alrededor, no le queda otra que seguir curioseando en esta oportunidad que me brinda este viaje, que tiene un sentido toda búsqueda, que sigo enamorao de la tierra.
Pero de alguna forma voy cumpliendo y se me abre el regreso hacia allá, que será en unas 6 semanas desde Costa Rica.
Muchos sentimientos contradictorios con la vuelta, pero os podeis imaginar que es por una cuestión de intuición, igual que desde que llegue a Buenos Aires.
Ya veremos como aterrizo, ahora me rio, todo aquello esta muy , muy lejos, y solo es cuestion de seguir como hasta aqui y ahora.
Besicos a los de acá y allá, especiales para nena de la lluvia, y esos locos de Medellin mezcla de arte y vida

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi es un misterio
Teniamos codicia
Con la que habiamos coincidido
Crees que debes tener mas de lo que necesitas
Hasta que no lo tengas todo no quedaras libre
Sociedad, estas loca!
Espero que no te sientas sola sin mi
Cuando quieres mas de lo que tienes y necesitas
Cuando quieres más
Tus pensamientos comienzan a sangrar
Creo que necesito un lugar mas grande
Porque cuando tienes mas de lo que crees
Necesitas mas espacio
Sociedad, estas loca!
Espero que no te sientas sola sin mi
Sociedad, si que estas loca!
Espero que no te sientas sola sin mi

Hola Raul te quiero un monton

No olvides de ver estas pelis:
-Un Buda.
-Into The Will.

Un gran abrazo
Diego

Cristian González Farfán dijo...

¿Cómo andas aventurero, amigo de toda la vida, hermano que nunca tuve???

Espero que también un pedazo de Chile te lleves de vuelta en tu maleta... se te extrañará siempre... y se te agradecerá eternamente esas horas doradas que le regalaste a todos quienes tuvimos la dicha de conocerte...

un abrazo de este lado del mundo, todavía....

Cristian

Ivanna dijo...

Mi queridisimo amigo!!!
Que bueno es saber que tanto estas disfrutando tu viaje... No pasa un día en que no me acuerde de vos; como quedan en tu memoria todos los personajes y personas que vas conociendo, así es que quedas en la de todos nosotros también. A todos nos has dejado algo... Y es imposible recordarte sin que se pinte una tierna sonrisa en la cara..Tierna por el amor que das y con la melancolía de no saber si, el dios o diosa en la creas, dará la oportunidad de volverte a ver...
Siempre gracias, querido Raúl, por cruzarte en mi camino.
Miles de besos y el más fuerte de los abrazos.
Ivana.-

Anónimo dijo...

Lo que tiene el destino... Dentro de seis semanas vigilaré por la ventanica de mi avión a ver si te veo en medio del atlántico. Yo tomaré la dirección contraria, cruzaré el oceano en dirección a Guatemala que será mi casa en los seis meses siguientes (en principio, estas cosas nunca se saben). Sigue disfrutando del viaje de la vida, que ha veces nos hace estos enredos para seguir dejándonos con las ganas de un abrazo. Un besico. Susana

Anónimo dijo...

Lo que tiene el destino... Dentro de seis semanas vigilaré por la ventanica de mi avión a ver si te veo en medio del atlántico. Yo tomaré la dirección contraria, cruzaré el oceano en dirección a Guatemala que será mi casa en los seis meses siguientes (en principio, estas cosas nunca se saben). Sigue disfrutando del viaje de la vida, que ha veces nos hace estos enredos para seguir dejándonos con las ganas de un abrazo. Un besico. Susana

Anónimo dijo...

Mil gracias por tanto sentimiento que hacen pequeñas las palabras que lo reflejan. Desde el amor que siento hacia todos vosotros, os recuerdo que solo vieron reflejada SU PROPIA LUZ en mí. No os olvideis que solo visteis el espejo de lo que vosotros sois, de lo que sentis en vosotros.
Que bueno que no existan distancias para el abrazo sincero, que, por supuesto, os devuelvo con sonrisa de raton.
Raul, (Neo) rain

Unknown dijo...

Donde quiera que estés, la magia existe. Sólo sé este momento. Y no olvides que cuando se ve claro, se ve para siempre.

mil besos
Aín