sábado, 12 de enero de 2008

Malos rollos

Porque no comentar también los malos rollos, me pregunto, los días en que tras suceder tanta locura alrededor te sientes un poco perdido por el impacto. Porque no? si la vida es un sube baja que entre golpes que casi te derriban, a soplos que de nuevo te aupan esta la capacidad para verte desde fuera, observarse, y de nuevo tomar fuerzas para ver con más altura, tal vez con más lejanía, seguro que con más experiencia.

Que bueno es en definitiva que de todo pase, para no sentirte atrapado por la vanidad, o creer ilusoriamente que esto es siempre cuesta abajo, facil, pero sin esfuerzo y mérito.

Igual que subir un monte, cuando crees que todo ya resulta imposible y no llegas, sacas fuerzas, sin saber para qué ni porque, y sigues, y es cuando la vista desde allá resulta más impactante, más recordable, más amable.

Mis dias en Mendoza asi fueron, un sube- baja que me pone en guardia, que me enseña, y que por tanto, si no me derriba, me hará inevitablemente mejor (este mejor interpretese como quiera).

Por cierto, no es cuestion de faldas, no todo es tan simple.

El anecdotario de allá me lo guardo para mí, pero os compenso con lo que se siente, con lo que tod@s en un momento vivimos, con lo que espero sepais entender, que sucede de todo, que las sospechas, los miedos e inseguridades aparecen cuando menos lo esperas para dar un golpe que nos hace sentir que estamos para aprender-recordar.

Por cierto, hoy ya en Córdoba, recien afeitado, con un autocorte de pelo por 6 nudos-rastas que tenia en la coronilla (tienes razón Nerea, debo peinarme) y con los calcetines nuevos y cambiado de muda, dispuesto a irme de marcha de sábado.

BESAZOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno primooooooooooo , no sabia que además de ser un chico guapo, tambien escribias así de bien.
Las fotos son maravillosas y lo mejor de todo es la ilusión y la pasión con la que vives la vida.

No cambies nunca,con tu forma de ser ...........ayudas mucho.

Un besazo de tu prima Nuria

Unknown dijo...

hola RAUL

Impresionante, las fotos, impresionante tus comentarios y por mi partes, super envidiado.

Llevaba bastantes dias sin entrar en el blog, y el otro dia con Nerea me comento lo de las fotos, jo, que envidia y que afortunado disfruta, de todo y sigue contandonos como te va la vida, porque es como un soplo, una fractura con nuestra vida diaria
Un beso, pasetolo tan bien como hasta ahora y disfruta